Adquiera una Membresía

Pague en línea de forma segura su Membresía a SELPER – Capítulo Colombia!

Adquirir Membresía

En SELPER usted puede desarrollar una doble función:
Una es hacia la sociedad en donde usted aporta su creatividad, sus conocimientos y contribuye a acercar estas tecnologías de los SIG y los sensores Remotos a un grupo de personas que a su vez serán difusores. En este campo el premio es la satisfacción personal y el aporte de un grano de arena por el Desarrollo del País. No es para nadie un secreto que solo con la educación saltaremos la barrera del subdesarrollo al desarrollo.
Otra es recibir beneficios personales traducidos en oportunidades de información para acceder a cursos, a seminarios, a conferencias. Beneficio de descuentos en cursos. Participación en las Jornadas de educación y en eventos nacionales e internacionales. Apoyo para presentación de trabajos en Eventos internacionales y/o nacionales. Posibilidades laborales en la medida en que se acerquen a las diversas Empresas socias de SELPER.
Acercamiento a las labores de la ISPRS para estar conectados en el mundo con todos los protagonistas del desarrollo de estos temas.
Durante cada año realizamos actividades concretas que usted puede revisar accediendo en esta misma página al calendario de eventos, al blog o a las nuevas secciones donde tendremos publicada la información de interés.
SELPER permite interactuar con profesionales que tienen los mismos intereses, esto ayuda a crear una red nueva de contactos ya sea para discutir temáticas nuevas, socializar o para acceder a proyectos trabajando en equipo.